Palladium Hotel Group
Con la premisa de saludar y compartir sus servicios con los proveedores, Palladium Hotel Group aterriza en la FIT con un stand propio. Allí estará Alejandro Páez Sedano, Director Comercial Latinoamérica; Mario Viazzo, como Director Comercial del Cono Sur, y Cecilia Sánchez, como representante Comercial.
Páez Sedano sostuvo que aunque “las negociaciones del 2014 están prácticamente todas cerradas, la FIT servirá también para cerrar algunos flancos y compartir con los líderes del mercado nacional un buen momento”.
Respecto a las novedades que recaen en FIT, comentó que anunciarán la apertura de nuevas villas en Grand Palladium Bavaro, algunas con vista al mar, acceso directo a la pileta (swim up) y un solario con jacuzzi. “Igualmente mantendremos nuestras ofertas del 15% de descuento en Punta Cana, Riviera Maya y Jamaica hasta el 30 de septiembre”, enfatizó Páez Sedano.
Con una factura cercana a los U$S 25 millones de Palladium Hotel Group en el Cono Sur, y Argentina representando un 70% de esta cifra, el Director Comercial Latinoamérica de la compañía detalló: “de esta cantidad, el 50% lo produce nuestro complejo de Salvador de Bahía (Grand Palladium Imbassaí) y el otro se distribuye entre Riviera Maya, Punta Cana y Jamaica”
www.palladi