La aventura familiar le da la bienvenida a los visitantes al mundo de Frozen e incluirá la popular historia de las hermanas de la realeza, las canciones de la película y nueva tecnología durante una travesía a puro hielo. Ya en el bote de la atracción, los visitantes recorrerán las instalaciones para la celebración del invierno en verano. También visitarán al emulado Palacio de Hielo y el mundo azul de la Montaña del Norte, junto a otros lugares antes de regresar a la bahía de Arendelle.
Naturalmente, los personajes favoritos de Frozen, incluyendo a los Snowgies del corto animado Frozen Fever, serán parte de esta nueva atracción junto con lugares inspirados en el film.
También existe la opción de Frozen Summer Fun Paquete Premium para los clientes que quieran comprar a un costo adicional que incluye visualización reservada para el Frozen Royal Welcome bebidas, helados, y asientos reservados para la demostración por primera vez, de Frozen Sing-Along Celebración y Fuegos artificiales congelados emparejado con una fiesta completa con postres especiales, y bebidas no alcohólicas.