Este convenio tendrá vigencia a partir del día 2 de mayo de 2015, fecha en la cual todas las reservas comenzarán a ser gestionadas por Solvera, así como la totalidad de las acciones de mercadeo. 
La gestión comercial de Palace Resorts seguirá siendo liderada por Mariana Guerra, quien se incorporará al equipo de Solvera como responsable exclusivo de Palace Resorts y, también de manera exclusiva y para el mercado Chileno, continuará en sus funciones Candela Cotton, quien ha desempeñado la misma función desde el año pasado para Palace. Ambas profesionales verán potenciados sus esfuerzos al sumar la reconocida fortaleza y capacidad que el equipo integral de Solvera ofrece: visión estratégica, desarrollo de negocios, prensa, redes sociales, relaciones publicas, contratacion, organización de eventos y ferias, capacitaciones, reservas online y pagos en el mercado.

Las capacitaciones a agencias y operadores serán realizadas en la “Solvera Academy”, un centro de capacitación equipado con la última tecnología en esta materia localizado en el centro de Buenos Aires y con funcionalidad Webinar.

Palace Resorts ofrece una importante gama de productos hoteleros de alta calidad, con siete resorts con vista a las aguas cristalinas del mar del Caribe. Palace Resorts marca la pauta en la categoría cinco estrellas y el alojamiento todo incluido de lujo en Cancún, Cozumel, Isla Mujeres y Riviera Maya. Ofreciendo lujosas y espaciosas habitaciones y los spas más sofisticados y lujosos del Caribe. Con un delfinario propio y un campo de Golf “Jack Nicklaus”, Palace Resorts ofrece una experiencia excepcional para todos los turistas y grupos MICE. El excelente nivel de servicio y confort en cada una de las propiedades hace de Palace Resorts el líder en vacaciones de categoría mundial. Además, este año, Palace Resorts pondrá un pie en Jamaica con el primer resort familiar de lujo “todo incluido” fuera de México: el flamante Moon Palace Jamaica Grande en la Bahía de Ocho Ríos. 
Solvera, con 19 años de trayectoria internacional y numerosos casos de referencia en el posicionamiento exitoso de hoteles y destinos, asumirá toda la actividad comercial de la marca, incorporando a Palace Resorts dentro de su porfolio de productos Premium, el segmento de mayor crecimiento del mercado de los últimos años.
Solvera, pertenece a la prestigiosa red mundial de marketing Turístico “Global Tourism Network”, cuya primer reunión mundial, se realizó en Dubai, UAE, los días 29 y 30 de marzo pasados. Allí se redefinió un nuevo modelo de negocios en la materia, en el cual la escala mundial del marketing turístico y la especialización local de sus socios independientes ofrecen la combinación perfecta entre un negocio de escala mundial y una alta capacidad de adaptación a las nuevas tendencias que todos los días ofrecen nuevas oportunidades a hoteles y destinos. En este sentido Palace Resorts es también representada en Corea por otro miembro de GTN, se trata de Kwon Sae de “Dynamic Tourism Group” con base en Seúl.

La mas importante novedad a nivel servicio y venta es que, a partir del 2 de mayo, todos los hoteles Palace podrán reservarse online en la página de reservas www.solvera.travel, mediante el cual, todos los operadores del mercado podrán consultar disponibilidad, realizar las reservas con confirmación inmediata las 24 horas del día, los 365 días del año.
La facilidad de confirmación y pago será un motivador importante que viene a sumarse para empujar mucho más las ventas de los hoteles Palace en el cono Sur, ventas que se han mantenido en niveles de crecimiento interanual cercanos al 25 %.