La empresa emitió un comunicado donde refleja el orgullo de haber sido seleccionados para trasladar a los miembros del Comité Olímpico Internacional y a los miembros de las delegaciones que estuvieron en Buenos Aires para realizar su 125ª Sesión del 7 al 10 de septiembre, en la que no solamente se seleccionó a la ciudad de Tokio como sede de los Juegos Olímpicos del 2020, sino que se nombró al nuevo presidente del COI, el alemán Thomas Bach. 
“Por su excelencia en el servicio y prestigio, Argentina Traslados desea acompañar la relevancia deportiva y turística que representa para el país haber recibido en la Ciudad de Buenos Aires a las delegaciones que integraron el Comité Olímpico Internacional para protagonizar la ceremonia de elección de la sede de los Juegos Olímpicos 2020.
El departamento de tráfico trabajó, desde noviembre 2012, en uno de los eventos más importantes por su jerarquía a nivel mundial. Dejando a la empresa una enorme satisfacción por haber podido estar presentes y ser parte de los partners asociados.
A través de su página web y mesa operativa ofrecemos un servicio dinámico y de excelencia en todo el país. 
www.argentinatr