Para algunas empresas, a pesar de la crisis internacional, este año que termina ha sido muy gratificante. Opciones Argentinas, mayorista de viajes, es una de ellas. Desde su espacio en la Feria Internacional de Turismo 2012, Rodolfo Bor, presidente de la entidad, expresó con orgullo: “Es la quinta FIT consecutiva en que tenemos un stand en La Rural. Como todos los años se renueva la ilusión y aumenta la expectativa. Creo que armamos una buena programación, variada y competitiva. Consideramos que el mercado va a responder porque lo que venimos ofreciendo tiene buena aceptación en la gente. Además, hemos mejorado nuestros servicios, siempre con salidas grupales y con óptimos precios”.
De cara a la próxima temporada estival, el empresario dijo: “Para el verano estamos con una programación internacional muy ambiciosa, con variados productos, siempre con salidas grupales. Combinamos cruceros con circuitos terrestres, con un promedio de 20 días de viaje. Mezclamos destinos como Escandinavia, Tierra Santa, Turquía y Grecia. También, España con Portugal, y Marruecos como un complemento de la Madre Patria.
“El 2012 ha sido un año muy positivo. Incrementamos nuestras ventas hasta los niveles máximos que esperábamos. No sólo vendimos destinos nacionales, sino también en el extranjero”, expresó Bor.