Viviana Cuomo, referente de la cadena, disertó sobre las novedades respecto de sus hoteles. Allí se refirió especialmente al nuevo V Samaná, una propiedad estratégicamente ubicada al norte de República Dominicana, en Las Terrenas, y que se define como un All Inclusive para adultos.
El V Samaná ofrece 144 amplias y confortables habitaciones en dos categorías. Las Vibe Rooms ubicadas en planta baja tienen piscinas individuales. Cuenta con cuatro restaurantes, un bar, piscina, actividades y animación característicos de la cadena. 
Además ofrece a sus huéspedes conexión gratuita de Wi-Fi, servicio de habitación, caja fuerte sin cargo alguno, cafetera y mini bar (que es surtido diariamente con agua, refrescos y cervezas).
Al almuerzo, asistieron 18 agentes de viajes locales, quienes expresaron su satisfacción tras el encuentro, tanto por el trato recibido como por la detallada información brindada. En tanto la reunión contó con la presencia por parte de Ola Mayorista de Turismo, de su experimentado Ejecutivo de Ventas, Sebastián Hernández.