Laticastelli Country Relais, el hotel ubicado en la región de la Toscana, en Italia, abrió la temporada el miércoles 1 de abril. A través de un comunicado, la firma manifestó que este año se presentan varias novedades para ofrecer “mayores comodidades y confort a los huéspedes que visitan el hotel, propiedad con una extensión de 50 hectáreas con viñedos, olivares y bosques con interesantes senderos para cabalgatas y caminatas”.
Además, cabe destacar, por ejemplo, que el restaurante La Taverna aumentó su capacidad para 70 personas. A su vez, hay un nuevo espacio -la cantina- pensado especialmente para degustaciones y cursos de vinos. Se convierte así en un perfecto “wine corner” para deleitarse con los más exquisitos vinos de la región del Chianti, ideales para acompañar los tradicionales platos toscanos.
Por otro lado, se amplió la terraza, que ahora es aún más cómoda para descansar la mirada ante los paisajes que rodean al hotel e incluso para desayunar en medio de un ambiente arbolado.
Bajo el nombre de Garden Suites, se incorporaron tres nuevas habitaciones muy amplias. También se brinda la opción de alojarse en departamentos con dormitorio, sala y kitchinette. Servicios como DVD player, internet y WIFI se encuentran a disposición de los húespedes sin cargo adicional. Se suman así un total de 25 habitaciones.

Clásico y romántico
El lugar es muy recomendable para viajes de luna de miel o aniversarios, porque tiene una lograda combinación entre lo romántico del paisaje y los recorridos culturales.
La ruta del vino, los shoppings y las ferias cercanas son atractivos imperdibles, que vuelven a Laticastelli un producto diferente para ofrecer al turista.
“Se puede cabalgar entre olivares y construcciones medievales, a minutos de modernas autopistas, con lo que los huéspedes viven una experiencia de síntesis muy interesante” dijo Gloria de Lafuente, representante de la firma. Se realizan cabalgatas con picnics y almuerzos que duran entre dos y cuatro horas, también hay paseos en bicicleta, degustación de vinos, clases de cocina, lecciones de historia y de arte.
“De este modo, el encanto de sus paisajes y la majestuosidad de su entorno hacen de Laticastelli un destino en sí mismo”, aseguran con orgullo desde la compañía.
Algo que no debe dejar de subrayarse es que la empresa cuenta con personal preparado para atender al turista en castellano.
www.laticastelli.com