MSC Cruceros presentó MSC Yacht Club, un exclusivo servicio disponible a bordo de sus buques MSC Fantasía y MSC Splendida.
El MSC Yacht Club es un complejo independiente de suites privadas y exclusivas instalaciones que incluyen conserjería personalizada, piscina, bar, salón y biblioteca, así como un acceso especial al centro de tratamiento y bienestar MSC Aurea Spa.  
En cada una de las suites se ofrece un atento servicio personalizado, efectuado por un mayordomo que se encarga de todas las necesidades de los huéspedes, desde desempacar el equipaje y entregar el periódico favorito todas las mañanas, hasta del room service y servicio de lavandería. Por su parte, el conserje se ocupará de contratar las excursiones privadas, averiguará lo que se  desee saber en los puertos de escala, las reservas en los restaurantes, la reserva de masajes balineses en la suite, así como de asistir en la organización de las compras a bordo, entre muchas otras atenciones más.
Las suites del MSC Yacht Club están situadas en la parte superior de las cubiertas, con magníficas vistas desde sus propios balcones privados o de sus completas ventanas panorámicas. Diseñadas y equipadas con los más altos estándares, cuentan con baños de mármol, colchones ergonómicos, sábanas de algodón egipcio y una selección de almohadas.
www.ms