En diálogo con Mensajero Periódico Turístico, los representantes de Vacaciones Barceló y Barceló Viajes, comentaron las nuevas acciones que la firma está desarrollando en Argentina.
“Hoy, frente a la situación complicada que vive el sector, la idea es trabajar con planificación y optimismo”, dijo Soledad Moreiras, gerente de Barceló Viajes.
En línea con esta política, la empresa realizó nuevas alianzas comerciales. Una de ellas se llevó a cabo con el CitiBank, según la cual, entre julio y diciembre, se realizará un 10 por ciento de descuento en toda la hotelería Barceló, y otro 10 por ciento en los seguros médicos. Además, se podrá abonar en doce cuotas sin interés.
“Esto también es una herramienta para la mayorista, algo que puede ser muy útil para las agencias de viajes”, agregó Moreiras.
Como parte de la estrategia, Barceló acordó con proveedores indirectamente ligados al mercado turístico. La sedería Le Tissu ofrece el vestido de novias gratis para las personas que compren su viaje de bodas con Barceló, además del 50 por ciento off en su noche de bodas en los dos hoteles patrocinantes (Meliá y Pestana) y un día de spa.
“Respecto del posicionamiento de marca, estamos trabajando con diferentes restó, como Itamaesushi, donde sorteamos un ski week entre las personas que fueron a cenar al restaurante en el mes del amigo, abriéndonos a destinos como la nieve, y no sólo Caribe”, dijo la gerente de Barceló Viajes.
“También firmamos un acuerdo con la oficina española, para la promoción del destino Sierra Nevada, que lo vamos a hacer junto a Air Comet”, agregó Roxana Espínola, gerente de Vacaciones Barceló.
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