En la isla Turks & Caicos se estrenó el recientemente renovado Parque Acuático “Isla de los Piratas”, como parte del complejo Beaches Turks & Caicos Resort Villages & Spa. Diez veces mayor a su tamaño original, el ampliado parque abrió sus puertas casi al mismo tiempo de la inauguración de la nueva Villa Italiana, de 162 suites familiares de dos dormitorios.
Las familias que pasaron sus vacaciones en Beaches Turks & Caicos Resort Villages & Spa ese fin de semana fueron las primeras en experimentar el tranquilo río del parque acuático, el simulador de surf y los siete nuevos toboganes. Un total de nueve toboganes y acuatubos están ahora a disposición de los huéspedes. Dentro de las atracciones estelares del parque se encuentra el simulador de surf totalmente nuevo, en donde los aventureros disfrutan del rafting y surfing sobre tablas boogie y de surf en las aguas transparentes.
Además de las 162 suites de la Villa Italiana, el resort cuenta con un total de 615 habitaciones, un elegante lobby con servicio privado de registro, tiendas y cinco restaurantes gourmet adicionales. La Villa Italiana presenta una serie de programas para adolescentes y jóvenes incluyendo la nueva discoteca temática del agua, Liquid; sesiones de entrenamiento para DJ en la Academia Scratch DJ; un salón exclusivo para jóvenes, Trench Town; al igual que los tratamientos personalizados del spa.
www.beaches.com