ASSIST-CARD, la tarjeta de asistencia al viajero utilizada por centenares de miles de personas en todo el mundo, inició el 2013 con el nombramiento de Federico Tarling como Business Development Director, quien reportará directamente a Alexia Keglevich, CEO de ASSIST-CARD.
Tarling está con la empresa desde el 2002. En los últimos años se estaba desempeñando como Business Development Senior Manager. 
“Estamos sumamente satisfechos con la promoción de Tarling, quien a lo largo de su carrera en ASSIST-CARD  ha trabajado con éxito en distintas áreas comerciales de la empresa y ha desarrollado exitosamente varios mercados en Asia, Europa y América Latina, incluyendo Filipinas, Turquía, Hungría, China, Corea, Indonesia, India, Vietnam, Israel, Guatemala, Chile, Bolivia y Brasil, entre otros”, dijo Keglevich.
En su nuevo cargo, la principal responsabilidad de Tarling será el desarrollo de negocios internacionales de ASSIST-CARD en Asia y Europa. Según él mismo  explica, el 2013 será para ASSIST-CARD un año de expansión controlada y consolidación. Se buscará abrir algunos mercados nuevos, pero principalmente la empresa se enfocará en la consolidación de las unidades existentes. “Esta consolidación nos permitirá construir una base fuerte para apostar a una significativa expansión en los años siguientes”, explica Tarling.