Con más de 15 años de trayectoria en dirigir cocinas, Bruno Glaudo se encuentra al mando de la propuesta gastronómica de Azur Real Hotel. Este experimentado chef cuenta con un estilo culinario regional Gourmet de vanguardia habiendo transitado un extenso camino.
Su línea de cocina se puede definir como cocina tradicional argentina de autor. En este marco, busca rescatar el legado gastronómico local, resaltar los sabores y presentaciones en cada plato mediante técnicas de cocina modernas.
Luego de haber dado sus primeros pasos estudiando la carrera de cocinero profesional en Azafran, en la ciudad de Cordoba, se perfeccionó en Capital Federal en la escuela de gastronomía Alicia Berger. Paralelamente comenzó a consolidar sus armas gastronómicas en Hoteles de categoría de la ciudad, como Dora, Windsor y Sheraton. En 1997, obtuvo el premio Tenedor de Plata de estudiantes de gastronomía en Gourmexpo, lo que le dio la posibilidad de hacerse cargo de la cocina de Guccio Tradicional, Restaurante de Córdoba pionero en cocina gourmet. Luego de esa experiencia su carrera continúo al frente de la cocina de Estancia Candonga.
Su última experiencia fue la gerencia de Alimentos y Bebidas por 7 años en Estancia La Paz, Acochinga. Durante este tiempo se perfeccionó y tuvo la posibilidad de viajar por variados destinos”


 
Fuente: w