Se trata del Radisson Hotel Capitalinas Córdoba que dispondrá de 160 habitaciones y estará ubicado en el creciente Portal del Abasto, en la confluencia del Río Suquía y La Cañada, dos íconos de la ciudad.
La propiedad, que promete dar un nuevo aspecto urbano a la ciudad, formará parte del Complejo Capitalinas que incluye tres edificios corporativos que ya se encuentran operativos, un centro de convenciones de 5.000 m2, - el más grande de Córdoba -, restaurantes, Spa, gimnasio, piscina, negocios comerciales y dos torres de 37 pisos.
El Hotel, cuya inauguración está prevista para fines del 2013, estará en una de las Torres Capitalinas que con sus 130 metros se transformó en el edificio más alto de la ciudad con una superficie total de 29.000 m2. Una torre será de uso residencial y la otra, actualmente en construcción, será de uso mixto: oficinas en 18 niveles (del piso 4 al 21) y 12 niveles (del 22 al 33) que serán ocupados por el Hotel Radisson, con 13 unidades por piso (160 habitaciones en total) y acceso separado.
“Por sus prestaciones, ubicación y concepción, el Radisson Capitalinas aportará a la plaza hotelera de Córdoba una propuesta inmejorable para que los pasajeros puedan disfrutar sus estadías, tanto en viajes de negocios como de placer” afirmó Piro Hernández, Vicepresidente de desarrollo para los hoteles Radisson en Latinoamérica.