Sturla Viajes, empresa dedicada al transporte fluvial de pasajeros, anunció la reciente incorporación de una nueva embarcación a su flota integrada por: "Don Angel", la nave insignia de la familia, "Azalea", una moderna motonave de casco de madera pintado de blanco; "León IV" , "León VII" y "Realidad", todas de estructura de madera, además de "Francisco C.", la lancha de mayor capacidad, y White, Green y Red, de la línea Multistar.
Desde la firma, destacaron, a través de un comunicado, que la nueva lancha “cuenta con características únicas”, y que podrá estar disponible para la realización de servicios VIP.
La embarcación fue bautizada con el nombre de Hugo Sturla, en homenaje a quien fuera el fundador de la empresa, y tiene capacidad para transportar a 15 pasajeros más la tripulación. A su vez, cabe remarcar que tiene butacas de cuero reclinables y aire acondicionado, en tanto que dispone de autonomía de navegación de 15 horas y una velocidad máxima de 25 nudos.
El nuevo servicio se suma a las ya tradicionales opciones de traslado fluvial que ofrece Sturla Viajes: “Proa Urbana”,  “Tigre Nocturno” , “Vuelta La Angostura” y “Tigre y Buenos Aires Premium”.
Sturla cuenta con una trayectoria de 60 años brindando servicio en el Delta del Paraná. A bordo de sus embarcaciones se pueden visitar los sitios más pintorescos de la primera y segunda sección de islas del Delta.
www.stu