-El Hotel Biltmore abrió recientemente la Academia Culinaria Biltmore, donde los aclamados chefs del hotel imparten clases de cocina a niños y adultos. Las clases son prácticas con una duración de tres horas para un máximo de ocho participantes y culminan con una comida hecha con las recetas preparadas por los alumnos. Para mayor información sobre las clases y horarios, consulte la página en internet www.biltmorehotel.com.
-A un año de haberse integrado a la cadena Hilton, el Hilton Bentley Miami/South Beach abrió recientemente el restaurante Gaia Cucina Italiana que ofrece las creaciones culinarias del chef internacional Gaetano Ascione. También abrió las puertas del Spa -101 que ofrece tratamientos faciales y corporales en una tranquila atmósfera de inspiración asiática. Para mayor información consulte la página en internet www.bentleymiamisouthbeach.hilton.com.
-El hotel Mandarin Oriental de Miami, que recientemente recibió el Premio Cinco Estrellas de la Guía de Viaje Mobil (Mobil Travel Guide Five-Star Award), por su spa holístico, tiene un inusual número de programas nuevos. Para quienes buscan su hogar lejos del propio, el hotel da la bienvenida a huéspedes que viajan con sus mascotas a través de su programa “MO Pets” que ofrece una estadía llena de lujos para las mascotas, desde menús especiales y sacarlos a pasear, hasta citas para jugar o servicio de estética. Como parte de su membresía en la World Heritage Alliance for Sustainable Tourism el hotel ha lanzado un programa de voluntariado para preservar el Parque Nacional de los Everglades, gracias a ello, los huéspedes pueden hacer la diferencia contribuyendo al cuidado del medio ambiente y a preservar el sitio designado por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad. Azul, el restaurante principal del Mandarin Oriental Miami, también presenta un programa de clases interactivas de cocina durante 2009, con el premiado chef Clay Conely. Para mayor información consulte la página en internet www.mandarinoriental.com.
-La construcción del nuevo St. Regis Resort & Residences, Bal Harbour va viento en popa. Este desarrollo incluye un resort de cinco estrellas y un condominio que promete un estilo de vida discreto y elegante en un exclusiva zona frente al mar. A su término, en 2011, disfrutaremos de tres torres cubiertas de cristal que elevarán 27 pisos sobre más de 36 mil metros cuadradados de exhuberantes jardines y tres mil metros de impecable arena blanca a la orilla del Atlántico. Para mayor información consulte la página en internet www.stregisbalharbour.com.
-El nuevo Viceroy Miami en Icon Brickell que recientemente abrió sus puertas en febrero 2009 fue diseñado por la premiada Kelly Wearstler, quien aplicó su experiencia en interiorismo, en el diseño de las habitaciones y otros espacios públicos que combinan un estilo moderno sofisticado con un aire exótico y acentos del este de Asia. Las 168 habitaciones y suites del Viceroy cuentan con la más alta tecnología y lujo confortables. Además de su restaurante para 160 personas en el piso 15 con una terraza con vista panorámica de Miami, está el Club 50 ubicado en el piso 50; una terraza con alberca en la que se hay estaciones con dim-sum miniaturas para disfrutar como aperitivos; un área recreativa de 8,000 metros cuadrados en el piso 15 con una zona para tomar el sol, una gran piscina y un bar a la orilla de ésta; y, por si fuera poco, un spa y gimnasio de más de 2,500 metros cuadrados diseñado por el renombrado diseñador Philippe Starck. Para mayor información consulte la página en internet www.viceroymiami.com.