Con el objetivo de acompañar a sus clientes durante la temporada invernal, Nissan Argentina presentó su renovada línea de vehículos 4x4 en los escenarios naturales de Vallescondido Club de Campo, urbanización emplazada en la ladera del cerro Chapelco.
De esta manera, los fanáticos de la marca de la nieve pudieron acercarse a los modelos Murano, Frontier y Xtrail y disfrutar de una experiencia de alta performance enmarcada por los bellos paisajes de San Martín de los Andes.
La jornada, en la que el club de campo ofició como anfitrión, comenzó con un recorrido por el predio de los nuevos modelos de Nissan, y durante la tarde se llevaron a cabo diversos Test Drive. Los vehículos recorrieron todos los caminos internos de las 450 hectáreas que componen Vallescondido.  
“Es un privilegio que una automotriz líder nos haya elegido para testear sus últimos modelos doble tracción. Fue la conjunción perfecta entre una marca única y un entorno naturalmente inigualable”, señaló Esteban Bosch, apoderado de Vallescondido Club de Campo.