Laureate Hospitality Education (LHE), la red global líder en enseñanza de gerencia hotelera, turismo, entretenimiento, eventos y deportes, abre su inscripción para los cursos 2011 en las instituciones de Glion (Suiza) y Les Roches, en sus dos sedes: Marbella (España) y Crans Montana (Suiza).
Los interesados podrán inscribirse a partir de agosto en cualquiera de los cursos que ofrecen las universidades Laureate: carreras de grado, masters y posgrados, además de especializaciones. Tanto Les Roches International School of Hotel Management  y el Glion Institute of Higher Education están catalogadas entre las tres mejores escuelas hoteleras del mundo, otorgando a sus alumnos una garantía de excelencia y calidad en la enseñanza universitaria que sólo la educación suiza puede brindar.
Establecida en 1962, Glion ofrece distintos programas de estudio en ramas como hotelería, turismo, eventos, entretenimiento y deportes y tiene siete especializaciones diferentes. Al finalizar la cursada, ya sea de grado, posgrado, master o curso especializado, se le entrega al alumno un diploma que certifica su paso por el instituto de Glion.
Otra de las opciones para estudiar en España o Suiza, es Les Roches. La escuela, fundada en 1979 como institución hotelera, les da la posibilidad a sus alumnos de cursar los tres primeros años en cualquiera de las universidades Les Roches. Luego del tercer año, el estudiante puede elegir entre seguir sus estudios en la sede de Marberlla, España, o realizar cualquiera de las cinco especializaciones existentes en Crans Montana, Suiza. Les Roches ofrece carreras de uno a cuatro años de estudio, incluyendo el diploma de la Asociación Suiza de Hotelería (Swiss Hotel Association) para graduados en MBA, cursos de grado y posgrado.
A través de un cuidadoso plan de estudio, las instituciones Laureate buscan fomentar el crecimiento personal y profesional del estudiante en un ambiente donde pueda desarrollar todas sus capacidades y prepararse para ser líder en la industria. Su visión única y global de las instituciones universitarias se conjuga con una filosofía apasionada por la hospitalidad y el turismo, que se trasmite a partir de clases teóricas y prácticas que preparan al alumno para desarrollarse en el campo profesional. Este programa se enmarca en un espacio donde se privilegia el intercambio cultural entre estudiantes de más de 100 nacionalidades distintas. Laureate les provee, además, una formación de excelencia y contacto directo con el campo profesional y las empresas más important