Los huéspedes pueden elegir pasar estas fiestas, ya sea en las playas de arena blanca del Caribe, en las Islas Canarias, Dubai, Emiratos y Omán, o en África con salidas desde Sudáfrica.
Los barcos se engalanarán para recibir la Navidad y el nuevo año, con una decoración exclusiva que fusionará la tradición con arreglos de luces, árboles navideños y hasta en algunos casos fuegos artificiales. De esta manera, familias, parejas y  grupos de amigos son invitados ideales para experimentar al máximo de la experiencia. Además, los chefs prepararán menús especiales para la ocasión.
Como opción navideña para Argentina, el crucero MSC Magnifica estará saliendo desde Buenos Aires en un viaje de 8 noches, partiendo el 19 de diciembre hacia Río de Janeiro, recorriendo Buzios, Ilhabela y Punta del Este, regresando a Buenos Aires.
En el caso de preferir recibir el Año Nuevo navegando, el MSC Magnifica zarpará desde Buenos Aires el 27 de diciembre, para recorrer Punta del Este, Ilhabela, Río de Janeiro, Copacabana e Ilhagrande, regresando a Buenos Aires 9 noches después.

Más info: www.mscc