El hotel de la Ciudad de Buenos Aires renovó su interior, en pos de adaptar las instalaciones a las necesidades prácticas y estéticas de los huéspedes.
En el bar introdujeron banquetas Bertoia negras, con almohadones color suela, ubicadas frente a la barra hecha de madera en bastones curvos, con tapa de mármol granito negro. Además, develaron un mural colorido, pintado por Eloisa Ballivian, y sillones de María Garzón Maceda.
Arroyo Hotel está emplazado en el corazón de Retiro, un elegante enclave porteño que mixtura cadencia barrial con una efervescente vida comercial. Exclusivas tiendas y shoppings, palacetes afrancesados, galerías de arte, anticuarios, museos, restaurantes y bares marcan el pulso de una de las áreas más vibrantes de Buenos Aires.
Ubicado a minutos a pie de la Plaza San Martín, Arroyo Hotel cuenta con 77 habitaciones, entre suites y studios, repartidas en dos edificios de hormigón construidos en los años 80. Después de un año y medio de intensa remodelación, el edificio se reconvierte completamente, estrenando una nueva faceta. Detrás de este cambio radical se encuentra un equipo multidisciplinario conformado por Cecilia Nigro y Mariana Rapoport (directoras de la agencia The Wow Factor), los arquitectos Miguel Florio (cabeza del estudio FG) y Adriana Tedesc