NH Collection, la exclusiva marca de NH Hotel Group, encuentra su origen en la nueva estrategia y visión del Grupo para los próximos años, que aspira a que cuando un consumidor viaje a una ciudad, se pregunte si hay un NH en su destino.

Con esta ambición, a principios de 2014 se puso en marcha un plan estratégico que ha supuesto no sólo una profunda restructuración de la Compañía a todos los niveles, sino también la redefinición del negocio, a través de, entre otras cosas, una clara segmentación de marca y una diferenciada oferta para responder de manera eficiente a las necesidades de los consumidores.
Con este punto de partida y enmarcada en un proceso de cambio mucho más amplio y profundo, la nueva marca Premium del grupo, NH Collection, busca satisfacer las necesidades de un perfil de consumidor que espera “algo más” en sus viajes, ya sean por ocio o negocio. Un cliente que requiere de un servicio excelente, de alta calidad pero sobre todo de un trato y una experiencia verdaderamente diferencial.
Por este motivo, los NH Collection, considerados establecimientos dentro del segmento upperupperscale,
ofrecen excelentes estándares de confort, una amplia y personalizada gama de productos y servicios y un trato personal y cercano para, no sólo satisfacer las necesidades de quienes buscan ese servicio, sino para de manera natural superar las expectativas que puedan tener con respecto al servicio y al hotel.
Porque esa es la razón y la obsesión de la marca, ir más allá de lo habitual, de lo común, de lo corriente, para que nuestros clientes se sientan verdaderamente especiales y aprovechen al máximo su estancia.
Los NH Collection son establecimientos pensados para viajeros urbanos, de negocio o de ocio, que buscan una atención personalizada, servicios Premium y todo ello en unas instalaciones de primera calidad en destinos internacionales clave y en ubicaciones estratégicas urbanas.

NH Collection, Feel Special
NH Collection nace con la vocación de hacer que los huéspedes se sientan especiales y disfruten de la estancia en el hotel más allá de sus expectativas. Y para ello, es fundamental crear experiencias extraordinarias, combinando una cuidada y excepcional atención al detalle, unos servicios de primer nivel y un producto de calidad, que los clientes apreciarán, querrán vivir de nuevo e incluso desearán llevárselos a casa.
Por eso, todos los establecimientos de la marca están orientados al diseño de experiencias memorables donde los gestos inesperados y los pequeños detalles permiten a los clientes disfrutar de productos, servicios y momentos únicos.

Promesa operacional
Para NH Hotel Group, satisfacer las necesidades de los consumidores es algo prioritario. Esta es la máxima que lleva a la Compañía a trabajar siempre bajo una sólida promesa operacional y de servicio, comprometiéndose a mantener altos estándares de calidad e innovación y garantizando el mejor trato para responder a sus expectativas.
Por eso, en los NH Collection, los clientes tendrán a su disposición los nuevos elementos que forman parte de la oferta de referencia de los hoteles de NH Hotel Group, conocidos como Brilliant Basics, y que incluyen amenities exclusivos, secadores profesionales, duchas efecto lluvia y cafeteras Nespresso, entre otros. Además, disfrutarán de otros detalles y gestos igualmente especiales, como los Lazy Sundays, un servicio de desayuno tardío que harán de su estancia una experiencia única.
Y en esta línea, la decidida apuesta por una gastronomía de calidad, saludable y variada es signo distintivo de la marca. Ésta, junto con una oferta basada en ingredientes y platos típicos de la cocina local, permitirán a los clientes disfrutar de una experiencia culinaria única, así como descubrir la ciudad a través del paladar sin salir del ho