Abin Rosales, Director Comercial de Meliá Hotels International, se refirió a FIT como “un espacio clave de encuentro,  para agradecer el apoyo a todos y revisar las necesidades de negocio a futuro”.

En cuanto a las novedades Rosales comentó “tenemos nuevos servicios de marca con áreas de servicio exclusivo para adultos, lanzamos The Level, una propuesta de Meliá Caribe Tropical que se inaugura en Punta Cana, con nuevas suites disponibles con 168 habitaciones en modalidad familia suite con capacidad para 2 adultos, 3 niños en una habitación de lujo”, comentó Rosales. 

Para el 2014 se elimina el club de niños y pasa a ser un club mucho más completo y moderno con nueva imagen. Además dos de sus restaurantes especializados en cocina de mar e italiano, pasan a ser sólo para adultos, porque cada vez hay más personas que viajan sin niños.

“El cambio de fecha de la FIT es relativo, todo depende de la planificación con la que trabajes, hay que estar siempre preparados” señaló.

El año que viene van a inaugurar propiedades en Chile al norte en el sector de la zona minera, “de esta forma ampliamos la oferta hotelera en América Latina”, explicó el Director Comercial de Meliá.