La cadena hotelera acaba de anunciar la firma del Gran Meliá Chengdu, que refuerza la presencia del grupo hotelero español en China, donde ya suma once hoteles. Ubicado en la capital de la provincia de Sichuan, en el sudoeste del país, el Gran Meliá Chengdu será el tercer hotel en el país de la marca Gran Meliá, una expresión contemporánea del lujo español, que cuenta con hoteles emblemáticos en los principales destinos del mundo.

El hotel contará con todos los atributos de la marca de lujo Gran Meliá, que destaca por su elegancia, su servicio personalizado e intuitivo y por crear experiencias únicas y excepcionales. Por ello, Gran Meliá Chengdu marcará la diferencia en la oferta hotelera de la ciudad, convirtiéndose en la elección perfecta para los viajeros tanto de ocio como de negocios.

Bernardo Cabot, Vicepresidente Senior para Asia Pacífico de Meliá Hotels International, señaló: “Queremos exportar la experiencia en el segmento vacacional de nuestra compañía a las ciudades para crear el concepto perfecto de resorts urbanos. Tras el éxito de Gran Meliá Xi’an y la próxima apertura del Gran Meliá Zhengzhou, la firma del Gran Meliá Chengdu representa otro importante paso en el crecimiento de la empresa en China”. Con su apertura prevista para 2021, Gran Meliá Chengdu será la combinación perfecta entre historia, lujo, y diseño contemporáneo. melia.com