Meliá Hoteles International llegó a esta nueva edición de la FIT para mostrar y compartir con el público argentino toda su oferta de hoteles alrededor del mundo, en especial, la transformación de su hotel Gran Meliá Cancún, que a partir del mes de noviembre será operado por la marca Paradisus Resorts. El emblemático hotel de la cadena que, ubicado en la primera línea de playa y compuesto por cinco pirámides promete ser una de las grandes atracciones del Caribe de cara al próximo verano.
Además la cadena destacó sus dos grandes aperturas de este año, el Gran Meliá Roma, rodeado por la leyenda de la antigua ciudad y por los espectaculares paisajes de la histórica Villa de Agripina, y el Meliá Londres, conformado por  157 habitaciones con diseño individualizado y ventanas que van del suelo al techo, así como 16 suites.
Todos servicios que se suman a la amplia gama de ofertas de Hoteles Meliá que, a partir de mayo de 2013 tendrá en Paradisus Princesa del Mar Resort & Spa, una nueva sección dedicada al Servicio Real, con una Garden Swim-Up Pool, junior suites con cama balinesa y acceso directo a la piscina. Un lujo que se extiende en 100 hoteles distribuídos en más de 27 destinos entre los que se encuentran Alemania, Bulgaria, Croacia, España, Francia, Grecia, Italia y Portugal, Reino Unido, Canadá, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos y México.
<a href="http://www.melia.co