En base a esto, el dueño y director de la compañía, Alberto Mustafá, contó algunos detalles de ambos destinos: “nuestra idea como empresa, que ya está hace muchos años en el mercado turístico haciendo marketing, parte de pensar en que los argentinos y los agentes de viajes, más lo tour operadores, tienen demasiado Caribe mexicano. Entonces la idea es motivarlos para que vayan a la zona del Pacífico, porque la mayoría piensa que en esta zona hace frío, pero es todo lo contrario: tiene aguas cálidas, de color azul y paisajes maravillosos”.

Y agregó: ”Puerto Vallarta tiene unas playas hermosas, hotelería de súper lujo a precios accesibles. La gastronomía es algo increíble y hay mucha variedad. Es un sitio al que pueden ir familias, parejas, quinceañeras, con el confort y la seguridad de su lado”.

En lo que respecta a Riviera Nayarit, el ejecutivo afirmó: “este es un destino prácticamente nuevo, para descubrir. Allí se pueden practicar una gran cantidad de deportes para gente joven y adultos. Tiene playas muy extensas y pueblos increíbles. 
 mcwargentina.com