Assist Card continúa este año su alianza con la ONG Techo para implementar la campaña “Voluntad Vs. Pobreza”, que construye viviendas para los sectores más pobres de América Latina.
Para ello, la empresa donará 50 centavos de dólar por cada tarjeta vendida, e incentiva a más de 15 mil agencias de viajes para que se unan a esta campaña y contribuir a construir un mundo mejor.
Según datos de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe, en la región existen 177 millones de personas viviendo en situación de pobreza, lo que representa más de un 30 por ciento de la población del continente, lo que se suma a un 80 por ciento, que no sólo vive en situación de pobreza, sino de emergencia.
“Esperamos cerrar este año con unas 100 casas construidas con los fondos donados por Assist-Card”, dijo Alexia Keglevich, CEO de la empresa. “Nos sentimos sumamente solidarios con esta campaña porque  entendemos que es una invitación concreta para que todos, y cada uno de nosotros, reflexionemos sobre nuestro rol en el proceso de superación de la pobreza en la región. Los líderes empresariales tenemos una gran responsabilidad en la construcción de una sociedad más equitativa”, decía.
Según los voceros de Assist Card, el apoyo de la campaña es la más importante de todas las acciones de responsabilidad social que está llevando a cabo la empresa en la región.
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