A las famosas aguas y tratamientos de relajación y spa que se brindan se suman safaris fotográficos, avistaje de aves, caminatas ecológicas, beach vóley, gimnasio, juegos de mesa, juegos para niños, son sólo algunos de los nuevos atractivos. Mientras que los amantes del deporte pueden hacer uso de su cancha de golf y de tenis.
Martín Rivero, gerente del hotel explicó que "estamos trabajando para incorporar nuevos servicios ya que nuestra visión no está acotada a la tercera edad, sino a todos los segmentos. En tal sentido, tenemos proyectado adquirir cuatriciclos para los más jóvenes y bicicletas mountain bike para realizar paseos guiados por las importantes ventanas ecológicas con las que cuenta el predio".
Aclaró que "ya desde el año pasado, venimos trabajando en este sentido, prueba de ello es que hace unos meses fuimos sede de un campeonato de moto cross y mountain bike. Además, queremos incorporar una cancha de polo y un centro deportivo de alto rendimiento, ya que recibimos a los equipos de fútbol más importantes del noroeste.
Este imponente complejo turístico, que fuera visitado por Julio Argentino Roca, Nicolás Avellaneda, Domingo Faustino Sarmiento, Hipólito Yrigoyen y Lola Mora, entre otras personalidades, cumplirá el próximo 1 de abril 130 años.

Las instalaciones
El hotel se encuentra ubicado a 6 km de la ciudad de Rosario de la Frontera y cuenta con 165 plazas. Es famoso mundialmente por la riqueza y variedad de sus aguas, entre las que se destacan las saladas, sulfurosas, ferruginosas y silicosas, que surgen a 99º de temperatura desde una profundidad superior a 3.000 metros. El establecimiento fue fundado en 1880 por el médico español Antonio Palau. Actualmente fue remodelado para adaptarlo a las exigencias del turismo moderno. Cuenta con un pabellón de baños termales, donde personal especializado en balneoterapia, maso y talasoterapia brindan un cálido servicio.

Las aguas termales
Las aguas del hotel son las mejores de América y las terceras del mundo. Yita Palén, a cargo del spa, explicó que "contamos con nueve tipos de agua para tratar diversas patologías. El hotel lleva adelante un programa integral de nutrición, belleza, salud y antiestrés, que se encuentra a cargo de profesionales experimentados. En el spa del hotel, los visitantes pueden gozar de las probadas virtudes terapéuticas de nuestras aguas". Agregó que "la idea es que los huéspedes se sientan mimados".
Mas Informacion: www.hoteltermasalta.com.ar