Lo más nuevo de la marca Breezes Resorts, del grupo Superclubs, se encuentra en la bella isla de Curaçao, que junto con Aruba y Bonaire integra el llamado ABC del Caribe o Caribe holandés. Breezes Curaçao ofrece hasta el 30 de septiembre excelentes tarifas, pero sobre todo la posibilidad de alojar al 2do Child Free, compartiendo habitación con sus padres. Destino ideal para familias, pero también para solos y solas y parejas, el Breezes Curaçao ofrece para los más chicos y adolescentes el Kids Camp, un área exclusiva para los pequeños, que asegura que los adultos puedan entregarse al rélax y a la diversión sin preocuparse por el cuidado de los niños.
El resort está situado a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto Internacional sobre 450 metros de la playa, estratégicamente emplazado entre las prístinas aguas del Parque Nacional Subacuático y el atractivo Sea Aquarium, donde se encuentra la famosa Academia de delfines, con múltiples actividades para conocer conocer a estos mamíferos acuáticos.
En Breezes Curaçao, el huésped disfrutará de las mejores instalaciones como playa propia, todos los deportes acuáticos que pueda imaginar, la mejor carta de bebidas y opciones de comidas desde japonesa en Munahana hasta el interminable menú del Jimmy´s Buffet. Por supuesto, como en todos los resorts de Breezes, todo está incluido en el precio y no se aceptan propinas. Breezes cuenta con 341 habitaciones y suites. Por otro lado, los adultos tienen la oportunidad de dejarse tentar por el azar en el mayor casino de la isla.
Curaçao tiene una superficie de 427 Km2 y 16 kilómetros en su parte más ancha, lo que permite recorrerla con extrema facilidad. La capital es la encantadora Willemstad, con su arquitectura típica holandesa perfectamente conservada y donde vive la mayor parte de sus 170.000 habitantes. Su gente se caracteriza por su extrema educación y su amable trato, ya que la población es el resultado de una armónica convivencia entre descendientes de los antiguos residentes holandeses, pueblos africanos e inmigrantes de otras islas del Caribe y de países latinoamericanos, llegados en las últimas décadas del siglo XX.
La isla se localiza al norte de Venezuela, país desde el cual es muy fácil hacer las conexiones aéreas en no más de 40 minutos de vuelo. También hay conexiones accesibles desde el aeropuerto de Montego Bay, en Jamaica y desde Miami.
Para más información sobre los únicos Resorts SuperInclusive consulte a su Operador del destino o a SuperClubs: tel. 4893-3003; e-mail: reservas