Se realizó una nueva edición de Starwood Week 2010 en Buenos Aires, donde la compañía representante de nueve marcas de hoteles informó las novedades y nuevas aperturas de establecimientos.
Durante el Workshop que se realizó en el Sheraton Libertador, Pablo Canal, director of Global Sales Latin America Division comentó: “Hace solamente cinco años éramos una compañía de 500 hoteles, y la idea para el 2010 era arrancar con mil hoteles en 100 países, algo que estamos por cumplir en cualquier momento”.
Sheraton se encuentra en 78 países, tiene 400 hoteles dentro de la empresa, y es la marca que mayor cantidad de inyección de dinero necesitó. “Se invirtieron seis mil millones de dólares en la remodelación total de las propiedades más importantes que tenemos en Norteamérica, Canadá y Latinoamérica. Son 25 aperturas, casi 100 hoteles renovados a nuevos con el fin de rejuvenecer la marca”, aseguró.
A su vez, Verónica Blanco, Account Manager Tour & Travel Global Sales Office, realizó la presentación del programa StarwoodPro.com para agentes de viajes. "La idea de la herramienta es que los agentes puedan llegar a la información actualizada y online de todas las marcas que componen Starwood", explicó Blanco.
Durante el 2009 la compañía abrió seis hoteles y se esperan nuevas aperturas. “Para el 2010 planeamos abrir el Westin Santa Fe, Westin Lima y el Luxury Colleccion Tambo del Inka”, anunció Canal.
www.st