El Director Corporativo de Ventas para Sudamérica de Palace Resorts, Leonel Reyes Ascencio, dialogó con Mensajero Periódico Turístico acerca de las novedades de la cadena de origen mexicano, que cuenta con 13 mil camas distribuidas en 13 establecimientos en Cancún, Riviera Maya, Riviera Nayarit, Isla Mujeres, Cozumel y Punta Cana.
“Uno de los objetivos es traer a la región la estructura tarifaria para 2010. Hicimos el análisis pertinente y adecuamos las tarifas a Latinoamérica, hubo una gran reducción”, destacó Reyes Ascencio.
Por otra parte, el directivo se refirió a los paquetes renovados para el año próximo: Golf, Concierge y Familiar. “El programa Golf/Spa, que permite a los aficionados jugar ilimitadamente y contar con transportación, desayuno, snack y ´carrito bar´, que va acompañando a los jugadores; a su vez, el agregado de Spa apunta fundamentalmente a las mujeres, que muchas veces no quieren jugar golf y pueden disfrutar del spa”, indicó.
El paquete Concierge plantea mantener el concepto de lujo pero de manera bien personalizada, mientras que con el Familiar los pasajeros pueden alojarse en amplios y cómodos departamentos de dos habitaciones, con entretenimiento enfocado especialmente en los niños.
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