El hotel diseñó dos programas de ski: el Snow Week y el Mini Week. En ambos casos los paquetes incluyen alojamiento en habitación base doble, desayuno, media pensión, acceso al Spa con sauna, jacuzzi, gimnasio, piscina climatizada, sala de relax y transfers a la ciudad con horario fijo.
Desde el punto de vista de sus servicios el hotel inauguró recientemente el nuevo jardín de invierno inmerso en la vista del Canal y Montañas es ideal para degustar un excelente vino de nuestra cava acompañado de las delicias del Chef Ejecutivo. El lugar ofrece un ambiente íntimo  y acogedor ideal para disfrutar el servicio de té de la tarde, un trago o copa de vino antes de comer.
Para los más pequeños el Kids Club cuenta con infraestructura y servicios para que los más pequeños se diviertan con actividades organizadas por coordinadores especializados. Arte, juegos didácticos, Wii, Play y muchas otras actividades están disponibles para los más chiquitos. También en el Kids club se ofrece la cena con menús especialmente diseñados para ellos.
El Spa Los Cauquenes inauguró también dos gabinetes de masajes y tratamientos con una majestuosa vista al Canal Beagle.
Para los amantes de la buena gastronomía el restaurant Reinamora nuevamente salió premiado con el primer puesto en el concurso "La Cocina del Fin del Mundo", instancia clasificatoria local del Torneo Nacional de Chef “Buscando el Menú Argentino” -que se llevará a cabo en el marco de HOTELGA 2009. Por tercer año consecutivo, el premio mayor fue para el equipo comandado por el Chef Mariano Cacchiotti que preparó Solomillo de Cordero fueguino relleno con berenjena y remolacha cuyana, brillo de rosa mosqueta y cuña de pan tostado en vainilla, Couland de chocolate amargo con pimienta rosa, centro cremoso de banana, y nieve de manzana; crocante filo relleno de mermelada de tomate; sorbet de zanahoria y maracuyá sobre garrapiñadas de piñones, en