“Grupo Gea es un modelo de asociatividad. Nosotros agrupamos agencias de viajes, pequeñas y medianas, y les trasladamos todas las negociaciones que vamos obteniendo con los principales proveedores”, contó Marcelo Capdevila, Director General de de GEA Argentina. “Los beneficios inmediatos de una agencia que se incorpora al grupo es la rentabilidad adicional que es de un 40 por ciento más, en algunos casos”, explican.
De esta forma, ingresando a la red, la pequeña agencia de viajes puede acceder a los acuerdos comerciales que el grupo tiene con sus más de 25 proveedores de primer nivel, ganando competividad sin perder su identidad ni sus clientes.  
“Cuando perteneces a un modelo de red de asociatividad tenés mucha más contención, más información y más comunicación. Hoy tenemos acuerdos de soluciones de pago donde un agente de viajes puede vender en 12 o 24 cuotas sin interés”, destacó Carlos Bricka, Gerente General de GEA Argentina.
Ambos aseguraron que están tan convencidos de su modelo que le ofrecen a quien se sume al grupo que en caso de no ver resultados en los tres primeros meses, le devuelven el dinero pagado hasta ese momento. “Estamos invitando a todas las agencias  de viajes que sientan que tienen que dar un paso más en su evolución y crecimiento a que nos contacten para poder acercarles nuestras ofertas y beneficios”, concluyeron.
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