Con el retorno del calor a Las Vegas, los hoteles de la ciudad comenzaron a fines de marzo a abrir nuevamente sus espectaculares piscinas listas para la temporada de verano. Las opciones van desde ambientes familiares hasta las llamadas “european pools” sólo para adultos, donde el topless es bienvenido y se ofrecen cócteles especiales, fiestas y mucha diversión.
Este es el caso por ejemplo de Wet Republic, exclusiva para mayores de 21 años en el MGM Grand, que alberga dos piscinas de agua salada y seis más íntimas con hidromasaje. Luego de su gran apertura de temporada el 18 de abril, cuenta con un lounge apto para bailar, conocer gente y cenar diariamente. Un gran deck se convierte en escenario para las celebridades y los presentadores de los eventos semanales y mensuales. Varias cascadas acentúan el escenario y crean la ilusión de un interminable flujo de agua a través de todo el lugar.
Siguiendo en esa línea, Sapphire Pool, en The Rio All-Suite Hotel & Casino, es una piscina estilo brasilero, sólo para adultos, que a partir del 1 de Mayo estará abierta a diario. El área incluye siete cabañas totalmente equipadas, chaise lounges y una piscina rodeada por altas rocas que alejan a cualquier curioso. El espacio también contiene cascadas, dos jacuzzi spa y DJ’s en vivo. Un amplio rango de cócteles está disponible, desde frescos Mojitos hasta la deliciosa Caipirinha.
En The Mirage, Bare, es una experiencia sólo para adultos que se define por su carácter contemporáneo y servicio ultra VIP. El DJ presenta música alegre mientras los huéspedes se broncean “a la europea” aislados por altas palmeras. Dos piscinas de lujo de agua salada crean un fresco respiro del ardiente sol de Las Vegas. Se ofrecen servicios complementarios tales como pepinos refrigerados para aliviar los ojos, toallas heladas y agua Evian en spray para vaporizar sobre la piel. A partir del primero de Mayo estará abierta los 7 días de la semana, hasta entonces funciona de jueves a lunes.
Para mayor información visite w