La OLA Fest hizo vibrar al barrio de Palermo
La marca registrada de la mayorista de turismo se presentó por primera vez en Buenos Aires, con más de 350 invitados que se acercaron a La Escondida de Dorrego.
Con una recepción al aire libre, una banda de bienvenida como cortesía de República Dominicana, una rica gastronomía y una barra de tragos para todos los gustos a cargo de la cadena Iberostar, a las 21 comenzaron a llegar los invitados que posteriormente se encontraron con un salón de iluminación de última generación y una decoración que cuidaba cada uno de los detalles.
Junto con las cadenas hoteleras y operadores auspiciantes, OLA armó barras de tragos personalizados y más que originales. La barra principal estuvo a cargo de Europamundo, mientras que la de gin fue de los hoteles Palladium y la de ron de Meliá Caribe.
[gallery columns="2" size="large" ids="116600,116603"]
También incluyó Isla de Glitter y un Photo Opportunity a cargo de Bahia Principe, un carrito de paletas heladas personalizadas con logo de Special Tour y una barra especial de Fernet Branca con juegos de realidad virtual.
Los agentes de viajes se mostraron muy entusiasmados a la hora de los sorteos que se realizaron, ya que los ganadores fueron premiados con tickets aéreos, millas para canjear por pasajes y gift cards.
[gallery columns="2" size="full" ids="116599,116602"]
Por su parte, Andrés de Rossi, gerente de Buenos Aires, resaltó la predisposición de los invitados, agradeció la participación en una noche única y aseguró que en un año complejo como el que será el 2020 para el sector. "OLA estará más cerca que nunca de sus agencias aliadas para poder superar los obstáculos y seguir creciendo juntos", sentenció.