Próximamente estarán adaptando su página web para que desde ella se puedan realizar reservas y pagos online, simplificando la compra del cliente, quien podrá ingresar a la página, seleccionar el producto, imprimir el voucher y abonarlo desde allí. Según Patricio James, Presidente de Hertz Rent a Car, es algo que las agencias les estaban reclamando.
“Estamos terminando de armar un nuevo departamento de marketing donde nos vamos a dedicar mucho más a lo digital y a la reserva online. En estos momentos nos encontramos en la etapa final de contratación del equipo que va a trabajar junto a Marcelo Rabinovich a cargo de ese departamento”, porque según considera Patricio James “es adonde apunta el mercado”.
La rentadora ofrece un cómodo servicio, en el que los usuarios pueden alquilar el auto en un lugar y devolverlo en otro.
Para Hertz la lealtad es uno de sus principales valores, especialmente pensando en las agencias de viajes, por eso es que la rentadora no aplica descuentos por ventas en la página web con el propósito de no perjudicar a sus clientes.
El Presidente de la rentadora explica que durante esta baja temporada ellos podrían haber promocionado sus productos con un descuento del 20 o 30 por ciento pero decidieron no recurrir a esa estrategia para mantener la excelente relación con las agencias de viajes.
www.mille