Durante el seminario de ventas que brindó Disney Destinations, Carlos Gutiérrez, representante de Visit Orlando en Argentina, dijo que el organismo es “una especie de secretaría de turismo de la ciudad de Orlando, que promueve la visita de argentinos”.
“Hablamos con ustedes, los agentes de viajes que son el nexo con el pasajero, y concretan los sueños de los que quieren viajar a Orlando” comentó Gutiérrez.
Destacó que Orlando es una ciudad que ha crecido mucho en los últimos 50 años, es un centro de desarrollo muy importante. Uno de esos avances se pudo notar el año pasado con 55.200.000 visitantes. “Tenemos un aeropuerto con un tránsito de 30 millones de pasajeros con más conexiones a todo el país. Allí están nuestros parques temáticos con su famosas atracciones; 176 canchas de golf, más que en todo Estados Unidos; 1420 restaurantes y 126 mil habitaciones de hotel”, resumió.  
María Paz Fernández, Gerente de ventas de Disney Destinations para la región, mencionó todo sobre sus parques, novedades, entradas, tickets, sin dejar de lado a Disney Cruise Line, capacitándolos con las herramientas que necesitan los agentes para vender toda la magia que Disney ofrece. En el evento la acompañaron Patrick Yvars, senior Sales Manager International Travel Industry Sales, y Sarah Domenech, Public Relations Manager Disney Worldwide Sales & Travel Operations Public Relations.
www.disneyage