“Midas Live”, la nueva red social de viajeros de King Midas es la gran novedad que presenta la operadora para el 2013. A través de ella, se realizará una cobertura “in situ” de cada una de las salidas grupales. Además, la operadora cuenta ya con una nueva página web, con información detallada de cada uno de los programas de salidas, destinado a los agentes de viajes. En FIT, King Midas también presenta la “Carpeta del Especialista” que explica los dos tipos de viajes que la operadora ofrece usualmente: una solapa de salidas grupales y su diagramación para el 2013, con sus seis salidas clásicas y un folleto especial con cuatro salidas pensadas especialmente para el verano: Dubai y Tailandia; India y Nepal; Vietnam, Laos y Camboya; y Egipto en verano con Mar Rojo.
“El manual está pensado para los próximos tres años y a lo largo de sus páginas se muestra el instructivo para salidas individuales junto con la cantidad de días y ciudades de pernocte, distinguiendo los programas Touch y Alta Gama en cada destino”, contó Ivan Topolevsky socio gerente de King Midas.
www.