Siguiendo su pasión por la gastronomía, las propiedades del JW Marriott del Caribe y América Latina anuncian el lanzamiento de la serie La Mesa del Chef (The Chef’s Table),que se emite a través de YouTube. En estos videos chefs de formación clásica de las propiedades de JW Marriott en Lima, Cancún, Santo Domingo, Bogotá, Cuzco y Río de Janeiro realizan platos insignia y locales, utilizando las técnicas de cada lugar.

La Mesa del Chef debuta en México y Perú con el entrenado Chef Gonzalo Ruiz delJW Marriott Cancún Resort & Spa y el Chef Julio Ferradas del JW Marriott Hotel Lima. El Chef Gonzalo Ruiz crea una deliciosa tarta de atún con pescado propio de la región, toques de chimichurri, palta mexicana y frescas tortillas de harina. El Chef Julio Ferradas prepara su “paiche” frito tacu tacu, el tradicional plato peruano con un toque contemporáneo hecho a base de pescado local.

“América Latina y el Caribe son ricas en tradiciones culinarias, que varían ampliamente de país a país. Con la nueva serie La Mesa del Chef llevaremos a nuestros clientes en un viaje gastronómico por la región y les mostraremos los increíbles talentos culinarios que poseen nuestros hoteles”, afirmó Walter Regidor, Vicepresidente de Operaciones del Caribe y América Latina de Marriott International. Y agregó “Esta es la plataforma ideal para interactuar de forma digital con nuestros huéspedes, quienes quieren descubrir nuestros sabores mientras expanden su conocimiento por el arte culinario”.

Los dos primeros vídeos presentan a los chefs delJW Marriott Cancún Resort & Spa y JW MarriottHotel Lima, ambos presentados en el canal de YouTube de la región. Cada seis semanas un nuevo vídeo será lanzado mostrando un destino y un hotel distinto. Las próximas propiedades serán el JW Marriott Hotel Santo Domingo, en la República Dominicana, el JW Marriott El Convento Cusco, en Perú, el JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, en Brasil, y el JW Marriott Hotel Bogotá, en Co