Shopping de Viajes.com es la nueva página web creada por Interlands junto a All Seasons y Amichi y el apoyo de marketing y tecnología de Tas que venderá paquetes turísticos al público final con la obligación de que el usuario, para poder concretar la compra, debe escoger una de la agencias seleccionadas y propuestas por el pull, de acuerdo a su ubicación geográfica. La web, que será lanzada al mercado el 1 de noviembre, tiene como objetivo a futuro contar mayor variedad de destinos para ofrecer y una agencia en cada ciudad del país, para convertirse así en el sitio de referencia para la compra de paquetes on line.
Con la presencia de directivos de las tres empresas, Lisandro Rimoldi, Gerente Comercial de Interlands y Santigo Maldera, Especialista de Marketing On line y Socio de Tas, fueron los encargados de exponer el proyecto ante más de 70 agencias invitadas en el Hotel Pestana de Buenos Aires. El proyecto incluye una inversión anual de más de 3 millones de pesos en publicidad y aspira, en dos meses, a tener disponible también la opción de reserva de cruceros, aéreos y hoteles.
“Buscamos combinar lo on-line con lo presencial”, destacó Rimoldi ya que, a diferencia de otras web de viajes, Shopping de Viajes.com tendrá la posibilidad de hacer consultas que serán derivadas a la agencia que el usuario elija”.
www.sh