“La tendencia del destino ha sido cambiar hacia el All Inclusive, pero también ha habido cambios de marcas y mejoras de hoteles. La calidad de hoteles en Cancún ha mejorado si consideramos hace tres años y nosotros no somos la excepción”, aseguró el Director Comercial. Juan Carlos Navarro. 
“Ahora el complejo está siendo remodelado con el agregado de un snack bar, un gimnasio, un club premium. Las habitaciones ya se han terminado completamente con nueva pintura, ropa de cama, cortinas y mobiliario”, comentó. Al mismo tiempo señaló que se trabajó “bastante” este año en una serie de obras que terminarán a mediados de noviembre. Se cambió el concepto de restaurante, pasándolo de español a cocina italiana a la carta, con renovaciones edilicias en el establecimiento. “Ahora el restaurante es cerrado y cuenta con aire acondicionado”, dijo Navarro
Finalmente, completó: “Estamos convencidos que es el mejor all inclusive que tenemos en Cancún por la calidad de alimentos y bebidas, por los contenidos, por la atención que tenemos en los hoteles, y no sólo en el área de restaurantes, también lo vemos en las bebidas, que son todas de primeras marcas. Además, los shows son incomparables”.

Más info:www.barcelo.com