La cargada agenda del Ministro de Turismo de la Nación lo llevó a la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos, donde, junto a la  intendenta de esa ciudad, Blanca Osuna, y al ministro de Turismo de la provincia, Hugo Marsó, presentó la Huella Entrerriana, que está enmarcada en el programa Nacional “Senderos de Argentina”. 
Durante el acto también se entregó la solicitud para incorporar a la ciudad de Paraná en el compromiso para la implementación de las Directrices de Gestión Turística para Municipios. La provincia cuenta con más de 60 prestadores distinguidos en el Sistema Argentino de Calidad Turística y cerca de 2000 beneficiarios de los cursos de capacitación presencial y a distancia.
Más tarde y esta vez junto al gobernador de la provincia, Sergio Urribarri, firmó un convenio de adhesión del Proyecto GIRSU, inauguró virtualmente la obra señalética turística en el Parque Nacional El Palmar, y firmó el convenio de la señalética turística en circuitos y senderos del pueblo de Liebig.

Sin ambigüedades
A dos semanas de las elecciones presidenciales no hay tiempo para las sutilezas y las ambigüedades. En un tira y afloje de declaraciones de todos los que representan una tendencia u otra, nadie pierde ninguna oportunidad para disparar críticas hacia el candidato contrario, sea cual sea el ámbito en el que los protagonistas se encuentren.
Así el ministro de Desarrollo Urbano, Miguel Chaín, aprovechó la visita al Centro  de Convenciones de la Ciudad para criticar al Gobierno Nacional, responsabilizándolo del retraso de las obras por no poder importar los equipos de aire acondicionado “ya que no nos aprueban las Djai’s.
La réplica llegó desde el Ministerio de Turismo a través de una breve nota de prensa en la que se leía lo siguiente: “En su recorrida por la provincia de Entre Ríos donde inauguró obras turísticas, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, criticó la actitud del Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, quién en un “claro desplante” al sector turístico demoró casi dos horas un acto en el nuevo Centro de Convenciones de la Ciudad al que finalmente no asistió.
“Esto demuestra que a Macri no le interesa el Turismo y tampoco entiende la importancia estratégica del sector. Yo me enteré por los diarios, parece que para él la visión Federal no existe”.