“The Horrors of Blumhouse” regresa a Halloween Horror Nights y promete aterradores laberintos totalmente nuevos en Universal Studios Hollywood y Universal Orlando Resort, a partir del viernes 14 de septiembre. 

En Universal Studios Hollywood, el laberinto “The Horrors of Blumhouse: Chapter Two” lleva a los visitantes por un trayecto aterrador que comienza desde la entrada a una sala de cine en ruinas, donde se desarrolla una compilación de películas de terror que cobran vida. En el laberinto Blumhouse's Truth or Dare, los visitantes sucumbirán a una antigua maldición que ha sido desatada por un grupo de estudiantes universitarios desprevenidos… obligándolos a jugar un juego en donde la vida o la muerte está en juego.

En Unfriended, los visitantes se convierten en peones de una entidad sobrenatural que ha invadido una sala de chat. Inspirado en la infame secuencia de títulos de apertura de Blumhouse Productions, la última presentación atraerá a los visitantes a una espeluznante casa vieja para responder a gritos desesperados pidiendo auxilio… solo para descubrir que realmente han entrado en un mundo paranormal donde las pesadillas de la vida real amenazan con atraparlos para siempre en la miseria. 

En Universal Orlando Resort, el laberinto “The Horrors of Blumhouse” pondrá a los visitantes cara a cara con las escenas más horripilantes del escalofriante filme Happy Death Day, así como del filme The First Purge, la nueva entrega de la serie de filmes The Purge. En Happy Death Day, los visitantes serán transportados a la ciudad universitaria de la película, donde se verán obligados a revivir el último día de vida de un estudiante, una y otra vez…hasta que se rompa el ciclo asesino. Luego, en The First Purge, los visitantes correrán por sus vidas mientras ciudadanos amenazantes de la película cazan como parte del primer experimento barbárico del gobierno donde todo crimen es declarado legal por 12 horas.

 Halloween Horror Nights de Universal Studios es el mejor evento de Halloween por excelencia. Durante más de 25 años, visitantes de todo el mundo se convirtieron en víctimas de sus películas de terror favortias. Múltiples laberintos de calidad cinematográfica basados ​​en icónicos programas de televisión, films e historias originales cobran vida temporada tras temporada.