Invierno en Posada Isla Escondida
Para relajarse, descansar y disfrutar en familia, Posada Isla Escondida ofrece propuestas divertidas y saludables para aprovechar su entorno natural y encantador. Los planes incluyen actividades para todas las edades y el objetivo es renovar energías y brindarle al cuerpo y al espíritu el descanso y la armonía que tanto necesitan en esta época del año.
Para estas vacaciones de invierno, la Posada inaugura la piscina climatizada ubicada en los jardines y con vista al arroyo. En este lugar se podrán realizar actividades físicas como aquagym y aquastress. Además, en días y horarios programados, habrá clases de yoga, yoga para embarazadas, caminatas guiadas y reiki para los adultos mientras que los más pequeños disfrutarán al aire libre de clases de remo y podrán dar sus primeros pasos en la pesca.
Por otra parte, el Spa- recientemente renovado- ofrece sauna seco e hidromasaje con aromaterapia para las parejas en un circuito relax de una hora mientras que de manera adicional se pueden solicitar masajes descontracturantes, limpiezas faciales y de rejuvenecimiento con ADN vegetal, alineación de chakras con piedras semi preciosas y masajes con piedras calientes entre otras cosas. También hay propuestas que contemplan dietas personalizadas y desintoxicantes para bajar de peso y el aprendizaje de técnicas de relajación y meditación.
El restaurante- bar abre sus puertas todos los días y ofrece variedad de comidas caseras elaboradas en el momento como pastas, carnes y pescados con variedad de acompañamientos. El imperdible es la parrillada al asador del domingo, un clásico de la cocina criolla argentina aunque también hay opciones para vegetarianos, naturistas y celíacos. Y para aquellos que quieren disfrutar del paisaje se puede contemplar un atardecer en los jardines saboreando una rica picada acompañada por algún trago que se prepara en el Bar.
Posada Isla Escondida es una antigua casona inglesa, ubicada a 40 minutos de navegación desde la Estación Fluvial de Tigre, fue construida en 1890 y reciclada en 2006 preservando los techos de pinotea, paredes de adobe y materiales originales que se usaron para su construcción. Está inmersa en un contexto natural deslumbrante: más de 4 hectáreas de parque y la fauna autóctona que le provee el lugar. Todas las habitaciones disponen de LCD- WI-FI, Sommiers Queen Size, aire acondicionado, secador de cabello, amenities y ropa blanca. Es el lugar indicado para disfrutar de las próximas vacaciones de invierno en familia y a puro relax.