Este medio dialogó con Mia Dario -directora de Tour & Leisure del hotel Delta Chelsea de Toronto (perteneciente a la cadena Delta Hotels)-, quien estuvo en Buenos Aires como parte de la delegación canadiense de empresas vinculadas al turismo, acompañando a Tourism Toronto.
En relación al volumen de turistas argentinos que van al hotel, la entrevistada precisó: “Hay personas de muchísimas nacionalidades, sería difícil para mí especificar cuántos turistas de los que se hospedan son argentinos, porque la mayoría hace sus reservas a través de nuestros socios receptivos. Estamos contentos de mantener y fortalecer esa relación, considerando que ellos cuentan con el conocimiento, la experiencia y el personal capacitado para interpretar los gustos y las necesidades del mercado latinoamericano”. Dario remarcó que es importante no perder la comunicación con sus socios de turismo receptivo en Canadá porque de esa manera pueden conocer a fondo qué busca el viajero.
Dario afirmó que en el mercado argentino hay un gran potencial y contó que recientemente el Delta Chelsea alojó un grupo grande de agricultores argentinos que viajaron a Toronto para asistir a la Royal Winter Fair.
La representante de Delta Chelsea reconoció que le da mucho gusto ver el interés que los turistas argentinos tienen por la cultura, dado que “Toronto es un destino fantástico en ese sentido. Es un lugar pluricultural, hay una gran variedad de museos, galerías y restaurantes”.
www.deltahotels.com