Para esto, se agregaron y mejoraron algunos módulos como: alquiler de autos, asistencia al viajero, trenes, aéreos, tours y traslados, pases para atracciones, cruceros, eventos, ofertas destacadas y, por supuesto, hotelería. 
Además, esta página le permite al agente de viajes “tener una herramienta que no todos pueden ofrecer en el mercado”, por eso la “idea final de la web es que tengan la posibilidad de competir con los metabuscadores”, comentó José Luis Gulín, gerente del Departamento de Hoteles. “Está pensada para que no sólo sea un agregador de hoteles, sino que da la oportunidad de vender extras que, por lo general, los operadores no ofrecían y que el cliente compraba afuera”, haciendo referencia al combo del traslado, excusiones, un auto, etc. 
“La intención es hacer una web bifuncional, que le sirva a la agencia a reservar y adquirir servicios, pero también que pueda trabajar con su cliente como promoción”, agregó Luciana Tittarelli,  diseñadora en Comunicación Visual. 

Más info:  www.gotravelres.com