Starwood Hotels and Resort anunció que invirtió más de 230 millones de dólares en la renovación de cuatro de sus propiedades "icónicas" en las Islas Hawai en los últimos años con el objetivo de impulsar la marca Sheraton en la zona.

El proyecto que se ha elaborado a lo largo de años ha sido completado con la reciente inauguración del Sheraton Kona Resort y responde a la creciente demanda de alojamientos de alta calidad y negocio en las islas, en continuo crecimiento.

Estos proyectos de renovación han destinado 188 millones de dólares al Sheraton Waikiki, 6,5 millones de dólares al Sheraton Maui Resort, otros 16 millones de dólares mejorar el Sheraton Kauai Resort.

Starwood ha renovado y reconstruido durante años alguno de sus hoteles más conocidos en la zona con el objetivo de impulsar la marca Sheraton que está ganando cuota de mercado. Además, su beneficio por habitación (RevPar) está en continuo crecimiento y los niveles de satisfacción de los clientes son los más altos de la historia, según asegura la compañía.