El miércoles 23 de agosto la cadena hotelera realizó un workshop exclusivo para operadores y agentes de viajes.

El evento denominado “IBEROSTAR Day Tour Argentina” tuvo lugar en el Alvear Art Hotel y contó con la presencia de más de 400 invitados.

Los agentes de viaje tuvieron la posibilidad de interactuar con los representantes de los destinos del Caribe en los que se encuentra presente IBEROSTAR con la realización de un workshop que les permitió conocer los hoteles de una manera diferente con material inédito y exclusivo que contó con la proyección de imágenes de las instalaciones y videos en HD.

Allí se encontraban presentes Elvira González, Directora de Ventas y Marketing de IBEROSTAR Hotels & Resorts; Héctor Álvarez, Gerente de Ventas y Marketing de IBEROSTAR Argentina, Uruguay y Paraguay, y Romina Manso, Ejecutiva de Ventas. Además, estuvieron presentes los representantes comerciales de cada uno de los destinos del Caribe donde Iberostar se encuentra presente: Yaniris Paulino, por República Dominicana; Leticia González, por México; Loreto Lazo, por Jamaica; Helena Costa, de Brasil y Edesa Delgado por los hoteles de Cuba.

Durante la jornada se dieron a conocer los espectaculares resultados del primer semestre del 2017, en donde se destaca un crecimiento en promedio del 24% del mercado argentino -comparado con el mismo período del año anterior- teniendo en cuenta que el incremento para Jamaica fue del 110% en relación al 2016, México mostró un incremento del 34%, mientras que República Dominicana, creció un 17%.

El broche de oro lo dio Elvira González Gutiérrez quien dijo: “El mercado argentino sigue escalando posiciones y se consolida como una pieza fundamental para la cadena”, y agregó “En un lapso de cinco años ofreceremos nuevos productos en todos nuestros destinos del Caribe. Para eso se está desarrollando un nuevo producto “Luxury” que ofrecerá un estandar superior para familias y serán hoteles que contarán con parques acuáticos. Un concepto único e innovador de hotel orientado a los niños. El primero de ellos estará ubicado en Playa Bávaro, y desde las cadena calculan que estará listo para fines de 2018. El segundo será en México para después llevarlo al resto de los países”, decía.

En cuanto a la línea urbana continuarán su expansión en otros destinos, uno se ubicará en Santo Domingo, en la zona colonial, y otro estará en la ciudad de Lima en la elegante zona de Miraflores.

Al cierre del encuentro, y a modo de agradecimiento por el apoyo recibido, se sortearon 5 estadías de 7 noches para dos personas, en sus hoteles.

iberostar.com