La cadena Rayentray, que tiene más de 40 años de experiencia en servicios, se sumó a la tendencia mundial de marketing online y creó su Departamento de Conectividad Web, que permite tener una mejor interacción con los internautas y mayor fluidez para evacuar dudas y consultas de los potenciales clientes y sugerencias o reclamos de los huéspedes. Los usuarios de redes sociales de la cadena pueden encontrarse en www.twitter.com/RayentrayOnline y www.facebook.com/RayentrayHotels.
Estos cambios también implican una renovación de imagen de marca y un nuevo sitio web dinámico, práctico y atractivo.
Siguiendo en la misma línea, habilitaron la casilla de mail atencionclientes@cadenarayentray.com.ar para darle un tratamiento especial a las sugerencias y reclamos asentadas en libros de quejas, encuestas y redes sociales y poder realizar un mejor seguimiento de los casos.
También están participando en las directrices de accesibilidad y familia, para tener una mejor capacitación sobre las necesidades y requisitos de cada nicho de mercado y lograr un producto adecuado a cada cliente.
Además, Rayentray avanzó con su marca e identificará a todos sus hoteles con la denominación de la cadena; así, el Hotel Tehuelche mudará su nombre por Rayentray Esquel – Tehuelche, sumándose a los de Puerto Madryn y Trelew.
La cadena ha sabido adaptarse a las distintas circunstancias y cambios en tendencias.
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