En un evento que organizó la oficina de turismo de Puerto Rico, se lanzó como destino con una temática un poco fuera de lo común, jugando al golf.
Del encuentro que se celebró en en el Hotel Panamericano,  participarón Juliá Tours, la empresa aérea Copa Airlines y los hoteles Gran Meliá de Puerto Rico y el St Regis.
El país caribeño cuenta con una gran cantidad de campos de golf, por eso es que la oficina de esa nación encontró en este deporte una forma diferenciada de promocionar y vender el destino.
“Nos pareció una idea muy original, que puedan jugar al golf a metros del Obelisco y que se puedan distender. Encontramos una forma diferente de hacer un evento porque la isla es un lugar propicio para esta actividad”, nos contó Christian Cejas, Representante en el Cono Sur de la oficina de Turismo de Puerto Rico.
Durante la presentación, se realizó un coktail en el Green Club del Hotel Panamericano, y se organizaron campeonatos de golf. A su vez, previamente se pudo practicar en un simulador de golf de última generación.
“El objetivo es reforzar el mercado de golf con la parte aérea y hotelera. Para nosotros es muy importante esto porque la playa y el casco histórico se venden solos. La verdad estamos muy contentos por la convocatoria que tuvo el evento, porque hubo muy buena recepción”, agregó Cejas.
www.j