En el Salón Roca del Círculo Italiano la operadora mayorista Juliá Tours realizó una capacitación para un centenar de agentes de viajes a los que agasajó con un cóctel. Allí y de cara a la próxima temporada alta, junto a Iberostar enseñaron las bondades y beneficios de los complejos hoteleros con que la cadena cuenta en el Caribe.
Durante el encuentro se hizo hincapié en las 28 propiedades de Iberostar en República Dominicana, Jamaica, México y Cuba, detallando las particularidades de cada una de las categorías Grand Collection, Premium Gold, Premium e Iberostar. A su vez, instruyeron respecto a los diversos perfiles de turistas que pueden alojarse allí.
En este sentido, Nicolás Varone, Director de Ventas para Argentina y Uruguay de Iberostar, remarcó diversos tips de ventas, al tiempo que habló de las tarifas y las novedosas conexiones aéreas que acercan nuestro país con los destinos caribeños.
En un aparte con este medio el representante de ventas comentó que realizaron el mismo evento en Bahía Blanca, y que la gira continuará el 25 de septiembre en Comodoro Rivadavia y el 26 en Ushuaia.
Como es habitual el encuentro finalizó con diferentes sorteos, que tuvo como premio un viaje para disfrutar en una de las propiedades de Iberostar.
www.jul