Allí estuvieron presentes el Secretario de Cultura y Turismo de Salvador, Érico Pina Mendonça, el Presidente de Asociación Salvador Destination, Paulo Gaudenzi, Avani Pérez Duran, Coordinadora de la Cámara Empresarial de Turismo del Estado de Bahía y José María Jaroslavsky, Gerente Planificación y Desarrollo del Departamento Brasil de la operadora.
Este relanzamiento del destino Salvador de Bahía sirvió para poner al día a los agentes de viajes sobre las mejoras que la ciudad capital del Estado nordestino ha recibido gracias a las fuertes inversiones de la Prefectura de Salvador.
El trabajo de renovación incluye una nueva Orla marítima (Paseo de la Costa) tarea que demandó 50 millones de dólares para poner en valor áreas peatonales con locales gastronómicos, un sistema de pistas para bicicletas para circular de forma segura y crear un nuevo paisaje. 
Desde este mes la ciudad contará con dos nuevos espacios culturales, el Fuerte de San Diogo y el Área de Artes de Carybé, que se suman a la Casa Memorial de Jorge Amado totalmente renovada.   
Gracias a todas las obras encaradas se busca que el turista permanezca por al menos 7 días, situación favorecida por los vuelos directos de Aerolíneas Argentinas y GOL.

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